Este lunes 22 de junio, el pato Merlín junto con su familia acudieron a la Mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum.
«Ya todos saben que Merlín se volvió prácticamente la mascota del Mundial, y como somos nosotros, es un asunto de humanismo, de que se conozca a la familia, quiénes son, su problemática, y obviamente el vínculo que establecemos es humanista», dijo Sheinbaum.
La mandataria mexicana indicó que Karla Ivette le ha comentado distintos temas de la vida que llevan y debido a ello «los vamos a ayudar».
«Merlín ya es muy famoso, pero la familia es quien está cuidando y haciendo de México un país grande», agregó.
Con información de El Heraldo de México