Pato Merlín visita La Mañanera; Sheinbaum anuncia apoyo para la familia de la nueva mascota del Mundial

Este lunes 22 de junio, el pato Merlín junto con su familia acudieron a la Mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum.

«Ya todos saben que Merlín se volvió prácticamente la mascota del Mundial, y como somos nosotros, es un asunto de humanismo, de que se conozca a la familia, quiénes son, su problemática, y obviamente el vínculo que establecemos es humanista», dijo Sheinbaum.

La mandataria mexicana indicó que Karla Ivette le ha comentado distintos temas de la vida que llevan y debido a ello «los vamos a ayudar».

«Merlín ya es muy famoso, pero la familia es quien está cuidando y haciendo de México un país grande», agregó.

Con información de El Heraldo de México

Deja un comentario