Con el objetivo de fortalecer el aprendizaje y apoyar el desempeño académico de niñas y niños de nivel primaria, la administración actual que encabeza José Luis Chacón Méndez, a través de la subdirección de Atención a la Juventud, mantiene activo el curso permanente de regularización “Aprende y Avanza”.
Este programa educativo se imparte los días martes y jueves, de 3:30 a 5:00 de la tarde, en las oficinas de Atención a la Juventud, brindando acompañamiento académico en un espacio seguro y accesible para las familias cozumeleñas, informó Ángel, subdirector de Atención a la Juventud, Ángel Ricardo Chan Pech.
“Aprende y Avanza”forma parte de las acciones que impulsa el gobierno de Chacón Méndez para fortalecer la educación desde edades tempranas, contribuyendo al desarrollo integral de las nuevas generaciones.
Estas iniciativas cuentan con el respaldo del presidente municipal José Luis Chacón Méndez, quien ha reiterado su compromiso con la educación como eje fundamental para construir un Cozumel con mayores oportunidades y bienestar social, destacó el subdirector de Atención a la Juventud.