Chacón reconoce a los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos con el tradicional desayuno con pib

En el marco de las festividades del Día de Muertos, el presidente municipal José Luis Chacón Méndez acompañado por su esposa Diana Sosa Blanco, presidente honoraria del DIF Cozumel y la tercera regidora Raquel Paredes, ofreció un desayuno para el personal de la dirección de Servicios Públicos, con el objetivo de convivir y especialmente de reconocer y agradecer el compromiso, esfuerzo y dedicación de las y los 242 trabajadores que integran la dependencia municipal.

Durante el convivio, el presidente municipal José Luis Chacón Chacón Méndez agradeció por todo su esfuerzo, trabajo y dedicación, enfatizando que son el verdadero rostro de la transformación. Son quienes día a día mantienen limpia, iluminada y en óptimas condiciones a Cozumel.

“Sin lugar a dudas, gracias a ustedes nuestra isla sigue siendo el lugar más bonito de todo el país, porque con orgullo podemos decir que la nuestra es la más bella, la más hermosa, y eso es gracias a su labor. En memoria de todos los compañeros que se nos adelantaron del equipo de Servicios Públicos, les pido un fuerte aplauso y un minuto de reconocimiento. Muchas gracias”, expresó.

Por su parte, Héctor Martínez, director de Servicios Públicos y Urbanos, resaltó que esta convivencia representa un gesto de gratitud y cercanía por parte del edil hacia el personal operativo. Tomando en cuenta que su trabajo es arduo y demandante, el presidente ha tenido la sensibilidad de reconocer su esfuerzo y de compartir con ellos en estas fechas tan significativas. “Este tipo de encuentros fortalecen el espíritu de equipo y motivan al personal a seguir dando lo mejor de sí por Cozumel”, dijo.

Al evento asistió personal de los departamentos de áreas verdes, mantenimiento de zonas turísticas, alumbrado público, subdirección de servicios urbanos y servicios generales, quienes disfrutaron del tradicional pib, preservando las costumbres y tradiciones gastronómicas de la región, en un ambiente de festejo y reconocimiento por el arduo trabajo que realizan diariamente y que contribuyen al mantenimiento, la limpieza y la imagen urbana de la isla, garantizando espacios dignos para las familias cozumeleñas y los visitantes.

Con este desayuno con pib, el Ayuntamiento de Cozumel reafirma su compromiso con la preservación de las tradiciones y el bienestar de su fuerza laboral, reconociendo el papel fundamental de quienes día a día trabajan por mantener limpia, ordenada y hermosa la isla.

Deja un comentario